Collect Tickets es un divertido y adictivo videojuego donde jugaremos como un acomodador de butacas colocando a los clientes en sus asientos favoritos. Cada espectador tiene sus propias necesidades que, si no son cumplidas, se irá llorando del cine y lo que es más importante, sin pagar.
La mejor forma de conseguir beneficios económicos en Collect Tickets es cuidando al cliente, así este regresa para ver su cartelera de películas favoritas y gastando más dinero. Cada cliente puede contar con unas necesidades especiales: el asiento en el que quiere estar sentado o su fila favorita. Estos clientes especiales pagan una cifra más alta de dinero si cumplimos sus deseos. También vienen otros clientes que no les importa donde sentarse, eligiendo nosotros el hueco que veamos conveniente. Algunos espectadores vienen con hambre, por lo que es la ocasión perfecta para venderles palomitas de maíz, el complemento perfecto para el cine.
Jugar a Collect Tickets es muy sencillo, solo tendremos que pulsar sobre el cliente y arrastrarlo al asiento que desee o en el que veamos libre. Al ir consiguiendo beneficios económicos podremos conseguir más filas de asientos, creciendo así el número de espectadores en nuestra sala de cine. Algunos beneficios que nos puedan ayudar a lo largo de la partida se pueden intercambiar por el dinero que obtenemos de los clientes.
Collect Tickets es muy divertido, pero puede llegar a abusar bastante de los anuncios, repercutiendo en la experiencia de juego.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Collect Tickets. ¡Sé el primero! Comentar